Estrenamos nueva etapa en nuestra Asociación de Vecinos ‘El Cisne’, en Cañada de los Tomates. Desde la nueva Directiva queremos transmitir a los vecinos nuestra ilusión por retomar todas aquellas actividades que tanta vida daban a la barriada, como nuestra Romería de la Virgen de Fátima que por fin pudimos celebrar el pasado mes, los concursos de nuestra ‘Velada’, y todas aquellas ideas que nos pongan sobre la mesa que desde esta Asociación se puedan llevar a cabo.
También queremos mostrar nuestro compromiso con la transparencia. Esta nueva Directiva la forman mujeres y hombres con muchas ganas de trabajar por nuestra querida Asociación que tantos vecinos han trabajado por levantarla durante muchos años, siempre con honestidad y con rigor, con respeto a los Estatutos y al vecindario y dando la cara por ellos cuando lo necesitan.
Vamos a luchar por nuestro vecindario de manera incansable. Vamos a convertir la Asociación en un verdadero lugar de ocio que de vida al vecindario. Con justicia, pasión y poniendo a nuestros vecinos y vecinas en el centro de nuestras actuaciones.
¡Te esperamos!
